Nosotros

Quienes somos

Acerca de Nosotros

Somos una empresa experta en la elaboración de manualidades, con una gran variedad de productos, Porti-Sur es, líder, en producción y distribución de Figuras y Materiales. En figuras tenemos todo lo relacionado con detalles como apliques, cajas, cestería, decoración, fomi, flores y matas, halloween, hojas, navidad, prendedores, recordatorios entre otros.

También manejamos una gran variedad de materiales como: Alambre, Cacharreria. Cortadores Cromados, Icopor, Madera Lacada. Navidad, Pigmentos, Pinceleria. Plasticos, Productos Andes, Quimicos.

Portisur fabrica y comercializa artesanías y accesorios para los empresarios, amas de casa y amantes de las manualidades. Con excelente calidad, precios justos y un excelente respaldo con una experiencia adquiridad de 29 años de trabajo gracias a su talento humano y valores que nos han caracterizado. Contribuyendo al desarrollo del país.

Misión

Portisur elabora y comercializa artesanías y manualidades. Para los empresarios, amas de casa y amantes de las manualidades. Con excelente calidad, precios justos y un excelente respaldo de una experiencia adquirida de 29 años de trabajo arduo. Gracias al talento humano y a los valores como cordialidad, calidez, ética profesional, cumplimiento, honestidad y respeto que siempre nos ha caracterizado. Contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Visión

Permanecer el puesto de liderazgo en la elaboración, comercialización y exportación de artesanías y accesorios de calidad con proyección al mercado Latinoamericano y Norteamericano dejando el buen nombre de Colombia en alto. Por tal razón contamos con un talento humano comprometido con nuestros clientes pero sobre todo con nuestro país.